“Fiambalá camino hacia un nuevo sol”

Exitoso cierre del mayor evento cultural fiambalense en la XXI edición del festival.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Durante el fin de semana se vivió la XXI edición del Festival “Fiambalá Camino Hacia un Nuevo Sol”, que se llevo a cabo en las instalaciones del Club Racing donde miles de personas disfrutaron del excelente nivel de los artistas presentes que a pesar de constante la lluvia, no fue impedimento para que se hicieran presente en el lugar.
La noche del “Caminito”, al igual que el día sábado, la recaudación fue más que importante al igual que la atractiva cartelera prevista. En tanto que el día domingo las capacidades techadas del club legaron al máximo de su nivel, ya que esa noche los artistas eran muy importantes donde se pudo destacar la actuación de Beto Castro, el Grupo Aiken, conjunto local que fueron ovacionados por la multitud, por el excelente nivel mostrado sobre el escenario. Luego el gran cierre fue con el cuartetero “Toro Quevedo”, que fue el número principal de esta edición cautivando la admiración de la multitud presente, quien además realizó una sección de folclore junto a Dúo La Copla.
La animación del maestro de ceremonias Arturo Rodríguez jerarquizó nuevamente este festival, teniendo en cuenta su amplia experiencia sobre los escenarios del país y el excelente sonido de El Inka Producciones.
El presidente de la comisión del festival, Carlos Quiroga, quiere agradecer a Minera La Alumbrera, el Municipio de Fiambalá y comercios que hicieron posible que esta XXI edición del festival fuera un verdadero éxito. “comenzaremos desde ya a trabajar para que el próximo año se realice una edición igual o superior a la de este año, sin duda que lo lograremos”, Puntualizó Quiroga.
 

Fuente: El Abaucán Digital.com

Comentarios

Otras Noticias