La China Suárez mostró su pancita de cuatro meses

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

María Eugenia "La China" Suárez cambió de vida cuando con 20 años recién cumplidos comenzó una apasionada historia de amor con Nicolás Cabré (32).

A pesar de que la relación tuvo sus inicios en medio de una gran polémica, ya que él estaba recién separado de Eugenia Tobal (los tres trabajaban en Los Unicos; y luego de un casamiento fallido y un embarazo perdido), el romance tuvo tinte "serio" desde los primeros días.
Y en diciembre pasado, La China, que en la noche del lunes debutó como hija de Adrián Suar en "Solamente vos", confirmaba vía Twitter el dulce rumor: estaba esperando su primer hijo junto a Cabré.

Ahora, con su pancita de cuatro meses, es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y allí asegura: "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él". Sobre su relación con el actor, agrega: "Esto nos cambió la vida y decidimos no hablar más del pasado".

Además se refirió a su máximo dolor, la muerte de su papá, que falleció cuando ella estaba junto a Cabré en la isla Margarita, y decidió quedarse ahí. “Pensé ‘en algún lado debo atravesar este proceso’. Y elegí que fuese al lado de Nico. Sólo quería estar con él. Y volver significaba separarnos por unos días. Juro que no podemos".
Fuente:http://www.lacapital.com.ar

Comentarios

Otras Noticias