Primera Fiesta de la Cerveza en Santa María

A través de este evento, organizado por el sector privado, se busca instaurar una nueva atracción.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

El pasado fin de semana se realizó la primera Fiesta de la Cerveza en nuestro Valle, ofreciendo una alternativa más a público santamariano y turistas, para este verano 2013.

Fueron dos días, aunque la lluvia estuvo presente la primera jornada, pero el Complejo Mama Llama, en La Soledad recibió al público que no le hizo caso al clima.

A través de este evento, organizado por el sector privado, se busca instaurar una nueva atracción. Complaciendo los gustos de los jóvenes que buscan diversas formas de divertirse, por tal motivo en el mismo se ofreció la función de diferentes artistas locales, batucadas, bandas en vivo, toro mecánico, y como no podría faltar la venta de la bebida que alude al evento, LA CERVEZA.

Si bien el día sábado, no se pudo llevar a cabo de manera eficaz, debido a la lluvia, el domingo tuvo mucho éxito y se desarrolló de manera positiva ya que contó con una excelente concurrencia del público, mostrándose contentos y satisfechos con esta nueva opción que se les ofreció. También el tiempo permitió que se pudieran realizar de manera efectiva las funciones que estaban planificadas para ese día.

Ante esto, Bernard Huber, propietario del único stánd que vendió cerveza artesanal, expresó “Como primera experiencia el evento fue exitoso, positivo, mi cerveza se vendió muy bien a la mayoría de las personas les gustó, sobretodo la cerveza de quinua. También se vendió rubia, colorada, y negra, las que se podían acompañar con una picada artesanal, Lo que más llamó la atención es que nosotros estábamos vestidos con vestimenta tradicional de Alemania y el lugar también estaba ambientado de manera particular”, resaltó Huber, un alemán de nacimiento pero santamariano por oción desde hace varios años.

De esta manera Bernardo Huber es uno de los tantos testimonios que mostró su alegría y sorpresa por esta nueva atracción turística, y se espera que en los años que se aproximan, se continúe con estos eventos particulares que suman las propuestas de la temporada.

Fuente: Valle Calchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias