El Festival de El Fuerte de Andalgalá contó con la presencia de 10.000 almas

León Gieco fue el encargado de abrir la jornada del sábado.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

La noche del sábado, alrededor de 10 mil espectadores vivieron el Festival de El Fuerte con la presencia de figuras de prestigio internacional como León Gieco, Raúl Lavié, Guitarreros, Saúl y los Palmareños, los Mariachis de Oro y la Comparsa O’bahía de Gualeguaychú.
El Club Tiro Federal se vio colmado desde muy temprano, ya que aproximadamente a la media noche, los Guitarreros habrían la cartelera nacional para darle paso a la comparsa O’bahía, que hizo su ingreso por medio del público presente.
León Gieco fue sin duda el más esperado. Cerca de las 2 de la mañana, hacía su ingreso al escenario José Pío Cecenarro, con un recorrido por los mejores temas de su amplia carrera musical.
El gran artista recordó a inolvidables figuras como Mercedes Sosa, el “Flaco” Spinetta, Atahualpa Yupanqui, entre otros músicos de su época.
Luego de Gieco, subieron al escenario Raúl Lavié, Saúl y Los Palmareños y los Mariachis de Oro, entre otros números de renombre.
Para el domingo, última noche del Fuerte, se esperaba la presencia de Abel Pintos, Los Huayras, Carabajales, Bruno Arias y Sergio Galleguillo y los Amigos, además de las academias de danzas y artistas locales.

Comentarios

Otras Noticias