Pedro Alfonso imitará a Boudou en el “Bailando 2013”.

miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El ex productor de Ideas del Sur, actor y novio de Paula Cháves se afeitará y tocará la guitarra para parecerse al vicepresidente Amado Boudou. Se le sumará a los consagrados imitadores Fátima Florez, Freddie Villarreal, Roberto Peña y Martín Bossi, entre otros.

“Va a ser algo muy divertido y un desafío importantísimo en mi carrera. Yo soy de la productora y donde ellos me necesiten ahí voy a estar. Al personaje no lo propuse sino que me lo sugirieron desde Ideas”, contó ayer Pedro Alfonso durante la entrega de los premios Carlos en Córdoba.

El joven aseguró que le pedirá ayuda a Freddy Villareal, que ha interpretado a Fernando de la Rúa, y Martín Bossi, a la presidenta Cristina Fernández, “Ellos son grandes imitadores, ya consagrados, van a tener que ayudarme. Ambos son muy amigos y les voy a pedir consejos para que el personaje salga bien. Me gusta el desafío y mientras tanto ya desde hace rato estoy mirando videos de Boudou”, agregó.

Para este 2013 Showmatch cambiará un poco su cara. En un año con elecciones legislativas de por medio, Marcelo Tinelli la semana pasada anunció que se viene el Bailando de los polítcos.

En la lista de actores que participarán de la nueva edición de ShowMatch figuran Freddy Villarreal, Fátima Florez, Roberto Peña, Sebastián Almada, Larry de Clay, José María Listorti, Mariano Iúdica, Carna Crivelli y Alvaro “Waldo” Navia.

Comentarios

Otras Noticias