Los Caniggia fueron abucheados en su debut teatral

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Los hermanos Caniggia no tuvieron el debut teatral que esperaban, tras salir de la primera función de Despedida de Casado, Alexander y Charlotte se fueron del teatro acompañados por una gran seguridad y sin saludar a sus fanáticos. Estos, que estaban esperándolos para demostrarles su afecto, no tardaron en reprobar la actitud de sus ídolos silbándolos y abucheándolos.

"¡Ma - la Oooon-da!" Gritaron con las gargantas enrojecidas los seguidores de los Caniggia al ver cómo los hermanos se iban del Candilejas 2 sin saludarlos. Es que tanto Alexander como Charlotte fueron directamente del teatro a la camioneta que los transportaría a su casa, y apenas esbozando un saludo tímido ante una multitud que esperaba verlos más de cerca.

Cuando los hermanos, junto a DJ Piloto, se subieron a la camioneta, los fanáticos bloquearon la salida sin dejarlos salir. Esto provocó que finalmente los Caniggia salieran por el techo vehículo y saludaran a sus fans con las manos.

Después de esta experiencia, ¿cambiarán Alexander y Charlotte su trato con el público?. La temporada recién arranca y parece que los problemas serán una costumbre para los hijos de Claudio Paul.

Fuente: Terra Espectáculos

Comentarios

Otras Noticias