La gran noche de la moda: Mirtha y Moria, juntas en Mar del Plata

Hector Vidal Rivas volvió a realizar un glamoroso y multitudinario desfile "Mar del Plata Moda Show 2013".
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Ante casi más de 20000 personas el evento -exclusivo de Canal 13 y TN- dio comienzo cuando la estrella máxima del espectáculo nacional, Mirtha Legrand -con fondo el tema musical de "La dueña"- hizo su aparición para ser ovacionada y luego bajar las escaleras de la mano de Valentin Vidal Rivas (hijo del director y creador del evento), para luego ubicarse en la primera fila junto a María del Carmen Alvarez Arguelles y su hija Claudia, anfitrionas de la noche en su hotel 5 estrellas.

Héctor Vidal Rivas junto a su hija Manuela Vidal Rivas y su hijo Valentín con el "Mar del Plata Moda show 2013" dieron comienzo al primer gran evento social y fashion del verano, que contó con la actuación de las más exitosas figuras que este verano hacen teatro en Mar del Plata en la pasarela y también en la platea: Moria Casan y Carmen Barbieri, quienes protagonizaron el festejado cuadro musical de "Escandalosas"; Fatima Florez -que arrasa en el Teatro Provincial- hizo una perfomance increíble de Lady Gaga, además de los shows musicales del grupo Los Amados y Marcelo iripino.

Importantes estrellas y personajes del mundo empresarial, político, cultural y social se hicieron presentes. Entre los más importantes de la primera fila se vio entre otros a:

Soledad Silveyra acompañada de sus nietas y tambien por Juana Schindler, Anamá Ferreyra, así como la empresaria Marta Fort y el empresario Martín Cabrales.

Darío Lopilato y Sabrina Artaza como el productor Aldo Funes, responsables de la comedia "Usted puede ser un asesino" aplaudieron desde la primera fila a sus compañeros de elenco en la pasarela: Jerónimo Valdivia y Hernán Cabanas.

A la vez que Federico Bal, Victoria y Estefanía Xipolitakis le gritaban "Bravo!!!" a Moria y Carmen.

El evento reunió a más de 50 modelos: Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jesica Cirio, Emilia Clodeville, Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi luciendo frente al frente al mar las nuevas colecciones de Sylvie Burstin, Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Darío Arbina, María Gorof, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa, Alpine Skate, Ricky Sarkany, además de Emprendedores de Nuestra Tierra, más los nuevos y jóvenes talentos de la Escuela Argentina de Moda.

Sin dudas la ovación entre las modelos fue para Marías Susini, quien lució el mismo vestido de novia creado por Verónica de La canal con el que hace pocos días se casó con Facundo Arana.

El desfile se completó con el calzado de Ruma, el Maquillaje de Gervasio Larrivey con productos Silkey, y los peinados de Humberto Mejia.

El “Mar del Plata Moda Show 2013” es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y es a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”.

Muchos medios periodísticos intentaron ayer unir a Moria Casan con Mirtha Legrand. Pero eso nunca ocurrió ya que Chiquita y Moria llegaron y salieron del desfile por lugares distintos ; y también comieron en lugares distintos, pero en el mismo hotel.

Moria Casan y gran parte de las modelos y los diseñadores de Mar del Plata Moda Show aceptaron la invitación a la cena de gala que organizaron los Vidal Rivas en el primer piso y se quedaron hasta altas horas de la madrugada en una comida seguida de baile.

Sin embargo Mirtha Legrand prefirió comer con amigos muy íntimos en el restaurante exclusivo del hotel, ubicado en el tercer piso.
 

Comentarios

Otras Noticias