A cargo de la Escuela de Pastelería

Cocina en la Feria del Libro

sábado, 12 de octubre de 2013 00:00
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00

La Feria del libro ofrecerá en esta edición especial de sus 10° años, la posibilidad de que los visitantes “degusten” además de un libro, un buen servicio de cafetería, pastelería y sandwichería de la mano de la Escuela de Pastelería de Catamarca, en un acogedor bar, acondicionado con el equipamiento necesario y materia prima de primera calidad.
Este espacio gastronómico, que estará en el salón principal de la feria, ofrecerá a precios muy accesibles, productos de cafetería y bebidas, panificación salada y dulce y sándwiches.
Además, el docente de la escuela, Raúl Rivarola, dará una clase magistral de pastelería, consistente en un postre regional con batata, harina de algarroba, nueces y dulce de cayote como ingredientes principales. La clase, destinada a todo público, será el sábado 19 a las 19 hs en el mismo bar de la feria y contará con una degustación.
Además, el director de la Escuela de Pastelería, Ramón Albarracín, dará una charla gratuita sobre la historia de los alimentos el viernes 18 a las 17.30 en el café literario.

Comentarios

Otras Noticias