La Maza tocará en el Homenaje a Pappo en Buenos Aires

La banda de rock catamarqueña fue seleccionada para participar en el mítico festival oficial que se realizará esta vez del 22 al 24 de febrero.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Los músicos de "La Maza" representarán a la provincia de Catamarca en la nueva edición del ya mítico festival en Homenaje a Norberto "Pappo" Napolitano, que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero en el Predio Club Luján de Buenos Aires.

“Este es el octavo año en que hacemos el homenaje y ya estamos ansiosos. Falta poquito para encontrarnos con todos los fanáticos del Carpo, con las bandas y los amigos que se vuelven a acercar a Luján para recordarlo”, anticipó Flavia Alfano, organizadora del evento.

Durante esas tres jornadas, 80 bandas en vivo desfilarán por el escenario. Además de las bandas invitadas, que llegarán desde todos los puntos de país, el encuentro contará con la participación de Luciano Napolitano, hijo del "Carpo".

El público podrá ingresar al predio desde el viernes 22 a las 15 horas y la entrada será libre y gratuita, aunque los organizadores piden al público llevar un alimento no perecedero para su donarlo a comedores y escuelas necesitadas. Tanto el sábado como el domingo, los shows comenzarán alrededor de las 10 de la mañana y se extenderán hasta altas horas de la noche.

El evento, que inició como un humilde tributo de un grupo de amigos, reunió en los últimos años más de 20 mil personas, que disfrutan no sólo de la música, sino de la "juntada rockera y motoquera", donde cientos de rodados llegan de todas partes y acampan allí por tres días para recordar a "Pappo". El predio cuenta con todos los servicios al efecto.

En ese escenario, Catamarca dirá presente en la música que llevarán los muchachos de "La Maza".

Bandas invitadas

Están previstas  las actuaciones de:

12.30 Los Franchescos (Rosario)
13.30 Diabólico plan (Rosario)
14.00 Arcángel rock (Villa Gesell)
14.30 Lobos del asfalto (Mar del Plata)
15.00 M-82 (Junín)
15.30 La cuerda (Comodoro Rivadavia)
16.00 Los gavilanes (C. Rivadavia)
16.30 Harley (Comodoro Rivadavia)

17.00 La maza (Catamarca)

18.00 Black piston´s (Salta)
18.30 Ruta 50 (Mendoza)

Comentarios

Otras Noticias