Viva la Plaza, en Villa Cubas

sábado, 02 de febrero de 2013 00:00
sábado, 02 de febrero de 2013 00:00

El último viernes se vivió una nueva presentación del evento “Viva la Plaza” en el barrio Villa Cubas, donde gran cantidad de vecinos del sector se acercaron a disfrutar de una nueva propuesta que brindó la Municipalidad de SFVC, con diferentes artistas y shows en vivo que dejaron todo sobre el escenario.
Show Kids, fue el encargado de la apertura en esta ocasión, que con la presencia de sus personajes llenó de magia y color el espacio para los más chicos.
Alberto Harón, Calibre, los Legendarios Iracundos y Rodrigo Martínez y Los Potros tuvieron a cargo la animación y cierre de la noche.
También hubo un desfile de murgas, como adelanto de lo que será el próximo fin de semana en el festejo de los carnavales.
Además, como en cada edición hubo una nueva preselección para el segmento “Descubriendo Talentos”, donde grandes y chicos fueron los protagonistas, y por otro lado se pudo disfrutar la presencia de la feria artesanal que acompaña al espectáculo.
La comuna informó que trabaja de manera coordinada con todas las áreas, llevando adelante varios trabajos en cada barrio donde se desarrollará el evento, a fin de que “Viva la Plaza” se convierta en el evento cultural elegido por todos.

Comentarios

Otras Noticias