La última noche fue el lunes pasado

El Yokavil con carnaval y Sergio Galleguillo al final

miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

El lunes cerró su XXXV edición el Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil. En una jornada plena de diversión, se adelantó el carnaval cuando Sergio Galleguillo y Los Amigos subieron al escenario.
La cuarta noche del Yokavil fue la despedida de una nueva alternativa nacional. Fueron cuatro noches donde grandes artistas nacionales, y por primera vez en Santa María también artistas internacionales, engalanaron el escenario mayor con su música.
La última jornada llevó al escenario a artistas destacados como Los Huayra, Los Changos, Canto 4, el humor del Muñeco Pepito y varios artistas más hicieron de la noche una de las más divertidas.
Por su parte, Sergio Galleguillo brindó como siempre un espectáculo de lujo. “Terminé la temporada de enero maravillosa, comencé febrero y me choco con el Yokavil, increíble, una experiencia única, la gente, el cariño el show, es una maravilla lo que estoy viviendo. La verdad que estoy contento con los santamarianos por la lucha que tienen y el hermoso festival del Yokavil, que lo llevo en el corazón”, dijo Sergio, quien desató el carnaval con sus temas.
Esa noche también hubo sorteos con el número de la entrada, fueron dos motos y un LCD 42’ que se llevaron tres personas de Santa María.
Gustavo Moya, secretario de Turismo y coordinador general del evento, dijo que “el festival ha sido un éxito gracias al acompañamiento de la gente, al nivel de artistas, gracias a todos porque hay mucha gente involucrada”.
Por otra parte, Moya se refirió a los números internacionales como Dyango.

Comentarios

Otras Noticias