Los Angeles-Capayán

Nueva edición del Festival de la Naturaleza

La Municipalidad de Huillapima, pondrá en funcionamiento la Hostería Municipal de Los Angeles.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Tal como viene sucediendo desde el inicio de la gestión de Omar Soria, se realizan en cada localidad de la jurisdicción de Huillapima las tradicionales fiestas populares.

Tal es el caso de este último sábado 2 de Febrero en la localidad de Miraflores, en el que más de 1200 personas pudieron disfrutar del festival del Dulce Casero. Allí se presentaron sobre el escenario artistas consagrados tales como Los Rieles, Fredy Romero, Cololo Macedo, y otros.

El día sábado 9 de Febrero es el momento de la pintoresca y turística localidad de Los Angeles, ya que se realizará la XI edición del Festival de la Naturaleza. En un escenario al aire libre y en medio de la Naturaleza exuberante del lugar se presentaran Pablo Bazan, El Embrujo, El Ballet Municipal de Colonia del Valle, Los Soñadores del Cañón, Alejo Avalle y la actuación especial de Silvia Pacheco.

El horario previsto para el inicio de eventos es a partir de las 22:30 hs. y como es habitual habrá patio de comidas y paseo de artesanos locales. La realización de este festival será Escuela Nº 374, de la Localidad de los Ángeles.

Cabe Señalar que en esta oportunidad el evento es organizado por Oscar Pirique Pérez, y cuenta con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Huillapima.

Además es importante señalar que luego de un intenso trabajo de la Municipalidad de Huillapima, ese mismo sábado se pondrá en funcionamiento la Hostería Municipal de Los Angeles.

Cronograma de festivales en Febrero

Continuando con la agenda de Festivales en la jurisdicción de Huillapima, aun restan dos Fechas: Coneta el día 16 de Febrero con el Festival del Tambo, el 19 del mismo mes en el Bañado, el Festival de Union de los Pueblos.

Y para culminar este ciclo cultural 2013, el 23 de Febrero se realizará el tradicional Festival del Carnaval en la localidad de Huillapima.

Durante la semana se encuentran a la venta entradas anticipadas con importantes descuentos, los interesados deberán solicitarla en las oficinas de la Secretaria de Cultura del Municipio, en los horarios de 7.30 a 12.30.

Comentarios

Otras Noticias