Marcelo Tinelli por ahora, lejos de la pantalla

El conductor decidió que no hará televisión en los próximos meses.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Después de un día de negociaciones entre Marcelo Tinelli con El Trece por un lado y con Telefe, por otro, el conductor decidió que no hará televisión durante unos meses. Finalmente, rechazó la oferta que le había hecho Telefe. Y, por otra parte, decidió viajar a Europa: se irá el lunes y regresará a mediados de abril. Ideas del Sur (que tiene varios programas en el aire) seguirá, de este modo, vinculada con El Trece, aun sin que el conductor de ShowMatch esté en pantalla por el momento.

En el caso de su negociación con Telefe, un tema que tuvo una semana plena de rumores, ni Tinelli aceptó las condiciones que pretendía imponerle el canal ni el canal quiso modificar algunas cláusulas. Por ahora, y sin acuerdo a la vista, se produjo el fin de las conversaciones.

Frente a esa situación, Tinelli se tomará un tiempo -el viaje mencionado- para pensar cómo seguirá su año televisivo.

La supuesta decisión del conductor de alejarse de El Trece movilizó a toda la televisión argentina con rumores acerca de posibles pases y modificaciones de grillas. Una de las especulaciones que surgió fue la del arribo del conductor y su programa ShowMatch a América. Sin embargo, ninguna de las hipótesis que circularon a lo largo del día de ayer fue confirmada por Tinelli.

La única realidad es que, hoy por hoy, el conductor más famoso de la televisión estará fuera de la pantalla durante, al menos, un tiempo. Todo es terreno de duda. Si más adelante irá sólo con ShowMatch o con los programas de su productora -actualmente Dale la tarde y Soñando por cantar, que salen al aire por El Trece- a Canal 9 o a América sigue siendo una incógnita. Incluso, entre otras hipótesis, se habló de que el conductor decidiría tomarse un año sábatico.

Hace una semana, los rumores de que el empresario kirchnerista Cristóbal López podía comprar parte de la productora de Tinelli, y llevar sus programas a Telefe desataron todo tipo de especulaciones y debates. A última hora de ayer, mientras circulaban distintas versiones, Tinelli usó Twitter para mandarles mensajes a sus amigos y guardó silencio acerca de sus decisiones futuras. A partir de ahora, habrá que esperar para ver cómo queda armado el tablero televisivo del 2013.

Comentarios

Otras Noticias