Se realizará entre el viernes y el lunes próximos

Todo listo para la tercera Feria de Semana Santa

Además de la oferta artesanal, habrá patio de comidas y espectáculos.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Desde la Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca, se informó que está todo listo para la realización de la 3ª Feria Artesanal de Semana Santa, la que se realizará entre el viernes y el lunes próximos, en el sector aledaño a la Manzana del Turismo, sobre avenida Virgen del Valle.
La Feria, que estará abierta los días mencionados entre las 11 y las 23, incluirá carpas de artesanos, patio de comidas y escenario para espectáculos, y contará con la participación de más de 60 destacados artesanos del Valle Central y del interior provincial, quienes expondrán y comercializarán productos de diferentes rubros, tales como rodocrosita, cestería, textil en oveja, llama y vicuña; cerámica, metal, madera dulces regionales y confituras, entre otros.
La feria dispondrá de un sector de comidas, donde se podrá disfrutar desde platos regionales, pescados, parrilladas, licuados y tortas artesanales; además están previstas actividades artísticas a partir de las 19, durante los cuatro días de duración, lo que incluirá espectáculos musicales, teatro y desfile de prendas artesanales entre otras presentaciones.
La Dirección de Artesanías también ha dispuesto la apertura del Mercado Artesanal y Fábrica de Alfombras desde las 9 a 23 durante esos días, con la intención de que catamarqueños y turistas puedan disfrutar y adquirir las calificadas artesanías catamarqueñas.
Los interesados en recabar mayor información deben comunicarse al 437598 (de 7 a 13) o vía mail a artesanías_catamarca@yahoo.com.ar.
 

Programa artístico

Viernes 29
20: Coro de Cámara de la Municipalidad. Isabella Saffi. Ru Inchausti.
Sábado 30
19: Teatro Infantil: “Caramelos de Colores”, por Gustavo Salcedo.
20: Banda de la Policía. Ballet Argentina. El Algarrobal. Ballet Los Abuelos. Ariel Segura.
Domingo 31
20: Ballet Huellas Norteñas. Canto Nuevo – Fernando. Cara Fea - Pablo Reinoso. Juan Ignacio Molina.
Lunes 1
20: Desfile de moda artesanal. Andrea y Belén. Blusap. Vendaval.
 

Comentarios

Otras Noticias