Inician talleres literarios para jóvenes y adultos

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Desde la secretaría de Cultura informaron que este mes reinician las actividades de los talleres y grupos literarios La Cueva y Los Innombrables, en la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera, bajo la coordinación de Celia Sarquis.
el taller literario La Cueva, en su temporada número 11, que reúne a escritores adultos retomará sus actividades este martes a partir de las 20. El grupo y taller literario La Cueva ya ha publicado cuatro antologías, además de obras publicadas, a título personal, por varios de sus integrantes.
Por su parte, el taller y grupo literario Los Innombrables, que desde hace tres años reúne a jóvenes mayores de 18 años se reunirán desde este viernes, todos los viernes a las 20, en la sede de la Biblioteca Julio Herrera, en San Martín 459.
Los interesados en sumarse, pueden comunicarse a la Dirección Provincial de Bibliotecas y archivo al teléfono 4-448948, correo electrónico; bibliotecaarchivocatamarca@hotmail.com o bien contactarse vía Facebook, con la página oficial de la biblioteca pública: biblioteca provincial Dr. Julio Herrera.

Comentarios

Otras Noticias