Desde las 21 hs.

Hoy se proyecta “Graba” en el Espacio INCAA Catamarca

miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

El Espacio INCAA que funciona en la sala del Cine Teatro Catamarca propondrá hoy al público el filme “Graba”, del realizador argentino Sergio Mazza, en una función que comenzará a las 21.
Mazza, realizador también de “El amarillo” (2006), “Gallero” (2008) y “Natal” (2010), centró la historia de “Graba” en París, donde la protagonista, María (Belén Blanco) es una argentina que vive una existencia gris y está a punto de ser deportada. En medio de esa marginalidad, conoce a Jérome (Antoine Raux, actor francés), un fotógrafo recién separado al que le alquila una habitación de su casa.
En la historia -filmada íntegramente en Francia- Blanco le da vida a una mujer que llega a la capital con una angustia muy grande. El derrotero de la inmigrante, el sexo sin amor, la lucha por insertarse en una sociedad que aísla a los extranjeros, son algunos de los tópicos que aborda el drama de “Graba”, película apta para mayores de 16 años.
Por otra parte, se dio a conocer que el domingo no habrá función en el Espacio INCAA, debido a que en el teatro se llevará a cabo el espectáculo “La cumbre de la risa”.
Las entradas tienen un valor de 10 pesos, y de 5 pesos para estudiantes y jubilados.
 

Comentarios

Otras Noticias