Se puso en marcha el Café Literario “Noches de Arte”

El espacio cultural está a cargo del escritor Rodolfo Lobo Molas y el actor Aldo Zamora.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

El pasado jueves se concretó el primer encuentro del Café Literario “Noches de Arte”, una iniciativa que llevan adelante el escritor Rodolfo Lobo Molas y el actor Aldo Zamora, en el Bar Octaviano, ubicado en San Martín al 500, de esta ciudad.
La concreción de esta nueva apuesta cultural lleva como objetivo “brindar un espacio a la cultura, un lugar donde expresarse y mostrar el arte de cada uno al público en general”, según expresó Lobo Molas, y agregó que la propuesta incluye –además de los escritores- un complemento con la participación de actores, músicos y artistas plásticos.
Los organizadores hicieron público el agradecimiento al bar anfitrión por ceder gratuitamente el espacio para llevar a cabo estos encuentros culturales, que se concretarán dos veces cada mes (el próximo será el 9 de mayo).
En esta primera noche estuvieron presentes integrantes del Taller Literario La Cueva, que dirige Celia Sarquís, y leyeron sus obras Silvia Reyes Avellaneda, Nora González, Alejandra Luque, Domingo Molina Ávalos y la directora mencionada. También lo hicieron los escritores Adriana Flores, Lobo Molas y Juan Rivera, mientras que éste último sumó un mini recital con temas del folclore.
El próximo encuentro será en la Manzana de las Artes, con entrada gratuita.

Comentarios

Otras Noticias