Diego picante: tiró contra el Kun, Francisco y Bianchi

martes, 21 de mayo de 2013 00:00
martes, 21 de mayo de 2013 00:00

Después de su caótica llegada al país, con agresiones incluidas, Diego Maradona rompió el silencio. El Diez, que durante el fin de semana festejó el cumpleaños de su hija Gianinna, habló de todo en el programa radial Perros de la Calle. Criticó a los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto, cargó contra Grondona, Bilardo e incluso criticó la llegada de Bianchi a Boca. También tuvo palabras para Francisco e incluso le tiró algún “palito” al Kun Agüero. Sus rezos con su madre y las referencias a sus padres.

“Lo más importante en esta vida son mis hijos. Por eso me vine cinco días a pasarlos con Gianinna, que fue su cumpleaños y no está pasando por un buen momento”, dijo Diego.

También se refirió a su vida en Dubai: “Como en este país soy un exiliado deportivo, por los que manejan el fútbol argentino, a mi me vino bien el hecho de conseguir trabajo sin pedirle nada a nadie. No tuve que ir a trabajar a la fábrica de mi viejo, sin saber patear una pelota. Pero bueno, hay que ponerle el pecho a las balas y acá hay un buen pecho”.

“Le metemos con todo para que Gianinna salga adelante. Como le dije, ‘vos sos Maradona hace 24 años, vos no hiciste un gol ayer’. Tiene un pequeño (Benjamín) que es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da ese guacho”, sostuvo y criticó a los periodistas: “Les dije un montón de cosas a los traidores y a los ortibas. Estos logi se creen que las cosas no llegan a Dubai. Pero es así desde que tengo 16 años. Estoy acostumbrado, porque siempre tengo en mente una frase de Menotti, que dijo: ‘Los boludos son como las hormigas, están en todas partes’. Yo a los traidores los tengo todos marcados. No es que sea guapo, pero a todos los que dijeron cosas no tienen ni idea”. 
El Diez se refirió también al hijo que tuvo hace algunos meses con Verónica Ojeda: “A Dieguito Fernando lo fui a conocer el otro día y es hermoso. Le voy a dar todo. Con la madre hemos hablado y quedamos en buenos términos. La vida continúa. Lo importante es que tiremos para adelante para que él tenga un pasar hermoso. Después se verá.  Acá no hay un contrato de por vida. A mis abogados los tengo como arqueros de handball, porque algunos se creen muy vivos y son muy pelotudos.  Cuando Dieguito no tenga para comerse un pancho, ninguno le va a tirar un centro. Estos que se la dan de vivos, que hacen programas. El centro se lo va a tirar el padre”.

Maradona habló de fútbol: “Quiero que Independiente se quede porque es un grande. Le dio muchas cosas al fútbol argentino, dio a mi ídolo que fue el Bocha (Bochini). Porque es grande y porque Grondona es de Independiente, no nos olvidemos muchachos. Tampoco quiero que se vaya Argentinos, es el club donde nací”.

Sobre el momento de Boca, tiró: “Para mí no estuvo bien la llegada de Bianchi. Que se lo fumen lo que los querían. No era el momento para cambiar. Había muchas cosas que no me gustaban de Falcioni, pero no me pareció bien que venga Bianchi”.

Sus padres

Diego se refirió a los dichos sobre su papá: “El que dijo que no quería ver a mi viejo no entiende nada. No sabe lo que lo quiero y lo respeto. Si a mi viejo me dice que me calle, me callo. Sigo hablando con mi vieja. Ahora rezo. Por Gianinna, para que le vaya mejor. Por mi viejo. Me encierro en la habitación y rezo solo. Con el Barba y mi vieja”.

Sobre el papa Francisco, sostuvo: “No tengo opinión sobre el Papa, creo que eligieron al menos malo. No tengo opinión exacta sobre Bergoglio. Si el Vaticano vende lo que tiene en el museo se acaba el hambre en el mundo. Eso es lo que pienso”.

Fuente: Infonews

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias