Messi: desmienten película sobre su vida

jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

La notica recorre los medios mundiales. Según publicaron varios medios nacionales e internacionales, la compañía Epic Pictures Group -con sede en Los Angeles- habría comprado los derechos para hacer una película basada en el libro del periodista italiano Luca Caioli, Messi: La historia del chico que se convirtió en leyenda.

El supuesto film sería lanzado en junio de 2014, teniendo en cuenta el protagonismo que adquirirá Messi en el Mundial de Brasil, y trataría sobre la historia de un joven humilde que superó sus limitaciones físicas para lograr ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Sin embargo, los familiares del delantero del Barcelona negaron la noticia. Según confirmó la agencia de noticias Télam, desde su entorno afirmaron que “no hay ningún interés en realizar una película, mucho menos basada en una biografía no oficial".

Además agregaron que "la noticia generó sorpresa en el entorno del jugador porque el libro de Caioli no es ninguna biografía oficial, y hay muchísimos fragmentos del libro que no son ciertos”. Y concluyeron: “Ninguna productora se puso en contacto para pedir autorizaciones".

Comentarios

Otras Noticias