El 11 de julio será la elección de la Reina

Hoy se conocerá la cartelera del festival mayor del Poncho

martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

En una conferencia convocada para hoy en el salón “Ezequiel Soria”, en la que estarán las titulares de Cultura y de Turismo de la Provincia, dos de los estamentos organizadores de la Fiesta Nacional del Poncho, se brindarán detalles de la inminente edición que comenzará el 12 de julio, en el Predio Ferial Catamarca.
Así fue informado ayer desde el área de Cultura, y es de esperar que en esta jornada se conozca la cartelera definitiva del festival que se realizará en el salón mayor del Predio, con importantes presencias de números de trascendencia nacional, los que ya fueron anunciados días atrás. En lo que respecta a los artistas locales que integrarán la grilla de las diez noches que durará el festival, hoy se hará pública la lista, ya que en estos días previos ya se les comunicó a los que tendrán espacio en el escenario “Jorge ‘Negro’ Herrera”.
En ese sentido, se supo, aunque no hubo comunicación pública al respecto, que es el cantante Rafael Toledo quien tiene a su cargo las conversaciones con los artistas, ya sea para ajustar cachets o para informar sobre los aspectos que deberán cumplir en sus presentaciones.
A la par, se supo también sobre disconformidades que comenzaron a surgir de parte de artistas que no serán convocados al mayor festival folclórico catamarqueño.
Por otra parte, distintos departamentos provinciales ya han elegido sus representantes para la gran elección de la Reina Nacional del Poncho, la que se realizará el día previo al comienzo de la fiesta. La sala mayor del Cine Teatro Catamarca será sede del evento que se realizará el 11 de julio a las 21.

Comentarios

Otras Noticias