“Tesis sobre un homicidio”, nuevamente en el Espacio Incaa

martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

La película “Tesis sobre un Homicidio” volverá a proyectarse este jueves 4 a las 21 en el Espacio Incaa, la sala de cine nacional que funciona en el Teatro Catamarca.

Una coproducción hispano argentina del realizador Hernán Goldfrid, protagonizada por Ricardo Darín, Calu Rivero y el español Alberto Amman.

“Roberto Bermúdez, especialista en Derecho Penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras”, dice la sinopsis de esta película.

En principio se había informado que la función del jueves 4 del Espacio Incaa contaría con el estreno de “Cuando te vuelva a ver”, pero por razones de fuerza mayor no se podrá poner en pantalla la película esta semana, por lo que se repondrá la proyección de “Tesis sobre un homicidio”.

El Espacio Incaa Catamarca está localizado en el Cine Teatro Catamarca y exhibe películas argentinas todos los jueves y domingos a precios accesibles: 10 pesos para el público en general, con descuentos del 50% para estudiantes universitarios y jubilados.

Comentarios

Otras Noticias