La mini luna de miel del Kun y Karina

lunes, 8 de julio de 2013 00:00
lunes, 8 de julio de 2013 00:00

Hace tiempo que ya no ocultan su amor. Todo lo contrario, aprovechan a pasar el tiempo juntos y, si bien prefieren la intimidad, la pareja que alguna vez levantó polémica ahora disfruta del amor. Sergio Agüero, de vacaciones en el país, y la Princesita Karina se tomaron una mini luna de miel en el Sur.

Según diario Crónica, los novios viajaron hacia Villa La Angostura, en plan de relax. El sábado a las 16.38 el avión privado aterrizó en el aeropuerto de San Fernando. Su llegada, sin embargo, estaba prevista para las 14.45. Allí los aguardaban familiares del jugador del Manchester City. Según trascendió, Sergio se quedará en el país hasta el 14 cuando viajará hacia Sudáfrica para cumplir con la gira de pretemporada con el club.

Por otra parte, se sabe que entre los planes del Kun figura presenciar el acto escolar en el que Benjamín será abanderado, a contramano de lo indicado por su ex Giannina Maradona, quien sostuvo que el padre del niño no iba a ir a verlo por la sencilla razón de que ella también estaría presente.

Sergio y Karina pasaron apenas cuatro días de descanso en un lujoso hotel de Villa La Angostura, oculto en medio del paisaje sureño. La pareja prácticamente no salió del complejo e, incluso, pidió a la administración que les preparan en el comedor una mesa lo más alejada posible del resto de los comensales, a fin de evitar el asedio de fans y seguidores.

Fuente:Info News

Comentarios

Otras Noticias