Para el festival mayor

Poncho 2013: más puntos de venta de entradas

Además del Predio Ferial, se pueden adquirir los tickets en comercios céntricos.
lunes, 8 de julio de 2013 00:00
lunes, 8 de julio de 2013 00:00

Desde la organización de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se informó que se habilitaron nuevos puntos de venta de entradas para las distintas noches del festival mayor, que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Las boleterías del Predio Ferial Catamarca estarán habilitadas hoy, mañana y el jueves en el horario de 10 a 18 para la venta de entradas; mientras que desde este viernes hasta el día en que finalice la fiesta, el domingo 21, las boleterías permanecerán abiertas en el horario de 12 a 00. La venta se realizará en efectivo.
Quienes quieran pagar con medios de financiación, desde ayer y hasta que finalice la fiesta, la firma Centro Card vende entradas en su local de República 681 en horario comercial.
Además continúa habilitada la venta de entradas en efectivo en el Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21. Y, por internet, a través del portal www.autoentrada.com con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Precios

Las entradas para el festival mayor se venden a 40, 50 y 60 pesos según la ubicación. Los dos primeros precios corresponden a distintos sectores del salón, mientras que las de 60 están ubicadas en la bandeja de la planta alta.

Cartelera nacional

Viernes 12: Luciano Pereyra. Sábado 13: Carolina Peleritti, Tucán y Chaya, Coplanacu. Domingo 14: Doña Jovita, Ballet Folklórico Nacional, El Chaqueño Palavecino. Lunes 15: Quebradeños, La Orquesta Fernández Fierro, Jorge Rojas. Martes 16: Ivotí, Canto 4, Los Manseros Santiagueños. Miércoles 17: La Callejera, La Mancha de Rolando, Los Tekis. Jueves 18: Diableros de Orán, Raúl Lavié, Néstor Garnica. Viernes 19: Dúo Orellana - Lucca Franco Barrionuevo y Los Changos, Peteco Carabajal.
En tanto, el sábado 20 será el turno de Los Sarkos, Raúl Carnota y Teresa Parodi, Carabajalazo.
El domingo 21, última jornada, actuarán La Bruja Salguero, El Chango Spasiuk y Los Nocheros.

La Mancha de Rolando

La banda se presentará finalmente el miércoles 17 en el Poncho 2013. Originalmente se había anunciado su presentación para la jornada de cierre del festival, pero por razones de fuerza mayor hubo que reprogramar su actuación. También se ha reprogramado para ese día la presentación de la banda local La Maza, que actuará justo antes de que suban al escenario los bonaerenses.

Comentarios

Otras Noticias