La TV Pública emite el primer capítulo de "La letra inesperada"

Conducido por el filósofo y co-fundador de Carta Abierta, Ricardo Forster. Reflexiones sobre los sucesos de los últimos 10 años.
sábado, 31 de agosto de 2013 00:00
sábado, 31 de agosto de 2013 00:00

Con reflexiones sobre los sucesos de los últimos 10 años, entrevistas a personajes clave del proceso y análisis de las distintas situaciones que se pusieron en juego, Forster interroga momentos fundamentales del pasado cercano.

"¿Qué hubo de nuevo bajo el nombre de Kirchner? ¿Qué zonas impensables poco tiempo antes tocó ese nombre? ¿Qué provocó y qué cuestiona aún?", son algunas de las preguntas que intenta pensar Forster en el programa.

"La letra inesperada" es conducido por el filósofo y co-fundador de Carta Abierta, Ricardo Forster, y despliega en cada capítulo una serie de herramientas audiovisuales y textuales de reflexión, investigación y reencuentro con temas y personas claves del período.

Cada programa incluye diálogos con protagonistas sociales, culturales y políticos, visitas a sitios y lugares emblemáticos de cada acontecimiento, reflexiones personales de Forster a partir de su doble condición de filósofo y militante político, y material documental que da cuenta de cada encrucijada y desafío emprendido en la última década.
Telam

 

Comentarios

Otras Noticias