Esta tarde se emitirá la entrevista a Cristina Kirchner

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

Con Jorge Rial como el segundo periodista elegido por la presidenta Cristina Kirchner, esta tarde, a las 19, se podrá ver la nueva entrevista del ciclo ideado por la Casa Rosada para mostrar otro perfil de la jefa de Estado.

Bajo en nombre Desde otro lugar, el conductor de Intrusos ya grabó la nota en Olivos, con el mismo formato que tuvo la entrevista que hizo periodista Hernán Brienza, que se transmitió los últimos fines de semana.

Hoy, el canal América transmitirá el encuentro entre Cristina y Jorge Rial a las 19, horario que coincide con el entretiempo del partido entre Boca y Quilmes (que será emitido por la TV Pública). Una hora más tarde, el canal estatal replicará la entrevista presidencial.

En la primera edición, el periodista invitado fue el columnista del diario Tiempo Argentino Hernán Brienza, de clara afinidad con el Gobierno, y las preguntas fueron poco punzantes.

Rial, que manifestó abiertamente su voto por Sergio Massa, anticipó esta semana que, en la entrevista, la Presidenta reveló cómo transcurrió la noche anterior al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y que se refirió al triunfo de el Frente Renovador en las PASO.

Además, el periodista dijo que Cristina contestó preguntas sobre las islas Seychelles, paraíso fiscal que el periodista Jorge Lanata señaló como base de operaciones financieras por parte de la mandataria.

"Nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas", manifestó Rial al referirse a la experiencia de haber estado frente a ella.

La entrevista con Rial se grabó el miércoles a la tarde en la quinta de Olivos. En total, el crudo duró más de una hora, material que luego editará el Gobierno, único dueño del formato..

Comentarios

Otras Noticias