“Cine para todos” en el NAC del sector norte

viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

En el marco del Ciclo “Cine para Todos”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Provincia, hoy a las 16 se proyectará la película “Soledad y Larguirucho” en una función que se concretará en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en el Centro Integral de Salud, avenida Virgen del Valle 2.050.
“En esta tierna película, los protagonistas principales, la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable personaje Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos”, señala la sinopsis.
“Cine para Todos” es un programa creado desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y que lleva a cabo el organismo de Cultura provincial, con el fin de fortalecer los procesos de inclusión social y construcción de ciudadanía. Asimismo, pretende democratizar el acceso y la circulación de bienes culturales; y generar espacios de expresión e intercambio de ideas.
La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias