"El Cholo" Simeone, sex symbol a los 44 años

miércoles, 6 de agosto de 2014 00:00
miércoles, 6 de agosto de 2014 00:00

Diego Simeone causó furor en las playas de Formentera. El ex jugador lució una figura impecable y hasta pensaron que se trataba de un sex symbol. "Me confundieron con Ricky Martin", aseguró.

En plena pretemporada con el Atlético de Madrid, el DT, de 44 años, aprovechó el fin de semana libre para descansar junto a su novia desde hace cinco meses, Carla Pereyra, en Ibiza y Formentera, según detalló la revista Caras.

Simeone se mostró muy acaramelado con su joven novia, pero también despertó los suspiros de las chicas que se encontraban en las exclusivas playas a las que fueron.

Su representante, Leonardo Rodríguez, explicó que la figura del hombre que se retiró del fútbol en 2006 se debe al cuidado que le pone: "Él es de comer poca cantidad y muy sano, pero no se imaginen nada extremo. También se entrena tres veces por semana, sobre todo corre mucho. Pero tengan en cuenta el alto grado de tensión, intensidad y pasión con la que vive el fútbol, eso lo consume bastante".

Sobre su futuro profesional, "El Cholo" aclaró: "La Selección será un lugar donde me encantará llegar, pero ahora sólo pienso en Atlético".
Teleshow

Comentarios

Otras Noticias