En Buenos Aires

Proyectan producciones del realizador catamarqueño Ignacio Lovell

Hoy también se estrenará en Buenos Aires el telefilm documental “Lagunistos”, rodado en Laguna Blanca, en la Puna Catamarqueña.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Cinco notables obras se proyectarán al público, con presencia de sus realizadores y productores quienes brindarán detalles del proceso de elaboración de los trabajos presentados en el emblemático Teatro Cervantes.

En la oportunidad, se proyectarán cinco obras filmadas bajo el sello del talentoso Ignacio Lovell, cuyos mensajes son a tono preventivo y de concientización social.

Ellas son: “Vos valés, cada catamarqueño vale”, “Vos podés terminar con ese dolor”; “Manejar no es un juego”, “Proyecto CLAC!” y “Lagunistos”.

Documental

Hoy también se estrenará en Buenos Aires el telefilm documental “Lagunistos”, rodado en Laguna Blanca, en la Puna Catamarqueña. Narra la historia de vida de tres pobladores que eligen quedarse en su pueblo, y progresa respetando y revalorizando la cultura de sus abuelos.

Además de ser el documental ganador del Concurso Federal del Bicentenario (Incaa 2009), es el último trabajo terminado por el extinto realizador Diego Cristóbal Jiménez (asistente de dirección y montajista).

Comentarios

Otras Noticias