Desde las 15

Rock en el Parque, en homenaje al trabajador

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Bajo la consigna “Rock laburante”, se realizará hoy sábado 2 de mayo, a partir de las 15, una nueva edición, la 3º, de Rock en el Parque, en inmediaciones del Portal del Parque Adán Quiroga, ingresando por continuación de Avda. Alem.
Este festival, declarado de Interés Cultural por la secretaría de Cultura de la provincia, va por su tercera edición con la organización del Frente de la Cultura Descamisada y comienza a posicionarse en la agenda de la población catamarqueña, en especial de quienes gustan del rock.

Cartelera
En la oportunidad actuarán las bandas Insignia, Columbia, You goes love ya (Yugoslavia), Buenas noticias, Desde Marte, Sr. Thompson y Cuerda floja.
La consigna Rock laburante se debe a la celebración del día del trabajador y por ello, se buscará consagrar a los hacedores de cultura de nuestra ciudad, festejando con arte el trabajo duro de hacer música.

Artistas plásticos
En la oportunidad estarán presentes artistas plásticos que realizarán en vivo sus obras.
Estas actividades se enmarcan dentro del trabajo militante que efectúa día a día la Corriente Peronista Descamisados Catamarca desde la cultura, a la que entienden como una revolucionaria herramienta de transformación que permitirá concretar una sociedad más justa y libre.

Comentarios

Otras Noticias