La prestigiosa cantante acompañará al catamarqueño Nico Romero en su décimo concierto

Velada musical con Elena Roger

viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

Hace 6 años Nicolás empezaba con su primer concierto en el Cine Teatro Catamarca, hoy está por presentar su 10º concierto en un trabajo permanente y dedicación por traer músicos de nivel internacional a su tierra y por proponer algo cultural diferente. 
Nicolás presenta este sábado 13 de octubre a las 21 en el Teatro Catamarca, un concierto que será parte de la historia musical de nuestra provincia, ya que estará participando, no tan solo músicos de la talla de Matías Chapiro, Florencia Benítez y Javier Weintraub sino que estará como invitada de honor la grandiosa actriz y cantante Elena Roger, conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York junto a Ricky Martin. Es conocida también por haber ganado, en 2009, el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en “Piaf” (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf). 
Nicolás apuesta en cada concierto más fuerte y gracias a sus iniciativas, gestiones y auspiciantes puede contar en este último  con la figura de la mismísima Elena Roger quien también cantó hace poco en el Teatro Colón en un Homenaje a María Elena Walsh, dirigido por el maestro Matías Chapiro.
Con un repertorio variado, con muchos cambios y obras nuevas, Nicolás se anima no tan solo a lo lírico sino también al repertorio popular como tangos, folklóricas, boleros, canciones de musicales famosos, etc.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias