Exitoso estreno de “El ángel”

sábado, 20 de octubre de 2018 00:00
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00

Con la presencia de 500 espectadores en una sala mayor del Cine Teatro Catamarca prácticamente colmada en su capacidad, se estrenó la exitosa película argentina “El Angel”, otro gran acierto en la cartelera de títulos de producción nacional que propone el Espacio INCAA Catamarca impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
EL film está basado en el caso policial de Carlos Robledo Puch, quien con solo 20 años fue condenado a cadena perpetua y se convirtió en el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina.
Una producción nacional que logró la mejor salida en la historia del cine argentino ya que en su primer fin de semana en cartel, se posicionó en el primer puesto de las más vistas logrando así el segundo N°1 para el cine nacional en lo que va del año.

Nuevas funciones
Destacando el éxito de convocatoria y en agradecimiento al respaldo permanente del público a la industria cinematográfica nacional, la Secretaría de Estado de Cultura programó más funciones de la película “El Angel”, las que podrán presenciarse el próximo martes 23 y miércoles 24 de octubre a las 21. 30 horas, siempre en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias