“Aquí Cultura Danza” se traslada a La Alameda este viernes

jueves, 29 de noviembre de 2018 18:02
jueves, 29 de noviembre de 2018 18:02

La Secretaría de Estado de Cultura comunica que la clase gratuita del ciclo “Aquí Cultura Danza” anunciada para este viernes 30 de noviembre a las 20.00, en la Plaza 25 de Mayo, se traslada a la plaza La Alameda, en idéntico horario.

El consolidado ciclo cultural impulsado desde la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, vuelve a convocar este viernes al público interesado en aprender a bailar las danzas folklóricas catamarqueñas a través de clases abiertas y gratuitas.

En la ocasión, los profesores Emmanuel Marcial y Melina Tolaba enseñaran a bailar la tradicional danza Zapatero, en el marco de un nuevo encuentro que como cada semana, contará con la amena conducción de la locutora Viviana Gil.

Todos los viernes, “Aquí Cultura Danza” traslada su propuesta itinerante a los distintos barrios de la Capital, recorrido que próximamente, comenzará a hacerse por todo el interior provincial de la mano de reconocidos profesores de danzas de academias y escuelas locales.

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias