Concierto de apertura del Coro Municipal de Cámara

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

Abriendo la temporada, el Coro de Cámara Municipal que dirige la profesora Marta Acha brindará un concierto el viernes 16 de marzo a las 22, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, ubicado en Av. Ocampo 40, con entrada libre y gratuita.
El programa que lleva adelante el Coro municipal presentará un remix de “Los Clásicos del Cine” como Titanic, El Mago de Oz, El Guardaespaldas, Cabaret, Ghost, La Bella y la Bestia, Los Miserables, entre muchos más.
El variado repertorio será interpretado por las sopranos Ivana Cerezo, Cintia Leiva, Camila Valderrama y Támara Paz Barrera; los tenores Martín Serra, José Hidalgo, Gopal Doyle y Cristian Romero; los mezzo sopranos Sandra Álvarez Herrera y Cecilia Yacante y los barítonos Juan Leiva y Francisco González; la preparación vocal de Silvio Arias.
Dentro de la agenda del CCM, los próximos conciertos están previsto para el Día de los Monumentos a realizarse el 24 de en la esquina de la Plaza 25 de Mayo, entre San Martin y Rivadavia.
Mientras que para el Día de los Monumentos que se celebra el 12 y 13 de mayo estarán presentando el “Canto Sagrado de los Pueblos” en el Museo Virgen .

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias