Programa “Catamarca con Todos”

El Cine Móvil cierra su recorrido de proyecciones nacionales en Los Altos

Durante tres días, los habitantes de Los Altos pudieron disfrutar de diferentes propuestas nacionales.
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Desde el miércoles, el equipo del Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura recorre, con nuevos títulos de producción nacional, las escuelas y centros culturales de la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa. 
Bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales que depende de la cartera de Cultura provincial, este nuevo recorrido del Cine Móvil, que concluye hoy, se cristaliza con el respaldo del Municipio de Los Altos, y se suma a las actividades y servicios públicos que despliega el programa del Gobierno provincial “Catamarca con Todos”, esta semana en Los Altos.
Durante los tres días de proyecciones han otorgando a los habitantes del interior profundo la posibilidad de disfrutar de cine nacional, el Cine Móvil inició su itinerario ayer en la Escuela Primaria N° 325 Los Molles, y por la tarde en la Escuela Secundaria N° 24 de Los Altos.
Ayer desde las 10.00, hubo proyecciones en la Escuela Primaria N° 135 Cuchinoque y desde las 19.00 en el Multiespacio Cultural (ex Santo Diablo) para el disfrute de toda la comunidad.
Mientras que hoy, a partir de las 10.00, las proyecciones serán en la Escuela Primaria N° 134 La Bajada.
El programa Cine Móvil cumple una tarea permanente de difusión de cine argentino a partir de un cronograma que se viene desarrollando en toda la provincia, y que continuará en el presente año con una variada agenda de títulos cinematográficos.
Se trata de proyecciones gratuitas que tienen lugar tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas de Catamarca que gestionan con la Secretaría de Estado de Cultura la llegada del Cine Móvil a sus comunidades.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias