Esta noche se presenta la obra 'Traxtornadas o La Casita de Madre Perla'

El elenco santiagueño subirá escena a las 22 en El Cebil Hostel.
viernes, 17 de agosto de 2018 11:24
viernes, 17 de agosto de 2018 11:24

Con fuertes escenas y contenido exclusivamente para adultos, se presenta la obra santiqgueña "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla”, esta noche a las 22, en el Hostel Cebil (Rojas 520), en el marco de la Gira Teatral Noa 2018.

“Traxtornadas” trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia. Esta familia nos permite entrar en su intimidad y mostrarnos parte de su vida. La convivencia está llena de tensiones y luchas poder. La obra intenta reconstruir el concepto de “familia” como algo sagrado y sobre todo de “familia santiagueña”. La religión, la diversidad sexual, la violencia de género, el abuso infantil, el aborto  y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Grupo santiagueño

La obra es interpretada por el Grupo de Teatro “Barrilete” creado en el año 2009 bajo la iniciativa de su directora Lic. María Emilia Bianchi, quien llevaba desempeñándose como actriz desde el año 2003 en la provincia vecina. El grupo no solo se dedica a lo puramente artístico, sino también a lo pedagógico, puesto que desde el año 2011 ha realizado talleres de teatro para niños y adolescentes.

Las entradas que se venderán en el lugar, tendrán un valor de $80 pesos, pero habrá precios especiales  para jubilados y estudiantes  a $50 y promociones: estudiantes de teatro pase libre, teatreros y profesores de teatro con la compra de una entrada podrán ver todas las obras del fin de semana y  2 x $120 pesos,  para que nadie se quede afuera.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias