Kevin Ahumada presenta su primer trabajo discográfico

viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Acompañado por artistas de música folclórica local, el joven chacarero Kevin Ahumada estará presentando su primer trabajo discográfico esta noche, desde las 22.00, en el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, Valle Viejo. 
El folclorista estará lanzando “Mi sueño” en una peña junto a siete referentes de la música tradicional como: Rodrigo Varela, Los Viajeros, La Yeska, Nicolás Reyna, Ecos del Litoral, Los Quircos y Cristian Lagoria.
Con tres años de carrera y después de un año de intenso trabajo, llegó “Mi Sueño”, editado en Catamarca en los estudios IAS de Ignacio Arréguez. El disco cuenta con diez temas covers, con arreglos propios del grupo, de artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Marc Anthony, Nahuel Pennisi, Andrés Silva, entre otros. 
Acompañado por Alejandro Aguirre (batería), Milton Pachado (acordeón), Matías Ferrero (bajo), José Ludueña (saxo), Enrique Sosa (piano), Pablo Silva (charango) y Matías Segura (congas), Kevin Ahumada estará haciendo un recorrido de su disco, donde se escuchará temas como A Catamarca, Primavera, El Beso y muchos  más.
Las entradas en puerta estarán a 150 pesos y las anticipadas se pueden adquirir a 100 pesos en los siguientes puntos de venta: Ateneo Musical, Panchería 36 (frente al Polideportivo de las 240 viviendas), Moto Repuesto Tucumán (Tucumán esquina Mota Botello) y Patio Palmeras.
 

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias