Esta noche, en el Cine Teatro Catamarca

Desde Belén, Pascual Gutiérrez trae su nuevo disco “Del Norte soy”

Con una puesta en escena para teatro, el artista presentará su nuevo disco, fruto de un intenso trabajo.
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:07
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:07

Esta noche, el cantautor belicho Pascual Gutiérrez, cumplirá otro de sus grandes anhelos: estará presentando su reciente material discográfico a las 22.00, en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
El talentoso artista nacido en Laguna Blanca, departamento Belén, compartirá con el público “Del norte soy”, su nuevo disco y fruto de un intenso trabajo realizado junto a importantes músicos de Catamarca y Salta.
Esta segunda producción musical de Gutiérrez incluye canciones de su autoría y de importantes referentes de Catamarca y el país, las que interpretará esta noche junto a artistas invitados como Los Cachis, Ariel Martínez, el Ballet Argentina y el Ballet Pachamama.
“Del norte soy” está compuesto por diez temas, de los cuales seis son de autoría de Gutiérrez. La chacarera “Del Norte soy” es la que le otorga título al material discográfico cuyo proceso de edición se efectuó en Santa María con el aporte de reconocidos músicos de Salta, Franco Flores y arreglo musical del belicho Ariel Vega. 

Comentarios

Otras Noticias