Chamamé

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

La 29º Fiesta Nacional del Chamamé “De la Humanidad”, que hasta el 20 de enero convocará a artistas nacionales y del exterior, se inició en la capital de Corrientes en medio de una tregua de las intensas lluvias que azotan la provincia desde el martes último, y que provocaron inundaciones y unos 2.500 evacuados.
La grilla de artistas del 2019, incluye a figuras como el Chango Spasiuk, María Creuza, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Los Alonsitos, Julián Zini y su conjunto Neike Chamigo, Mario Bofill, Los Alonsitos, Amandayé y Los de Imaguaré, entre muchos otros.
La música litoraleña invadió el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ante miles de espectadores que disfrutaron del canto de Julián Zini y su grupo Neike Chamigo; del “Bocha” Sheridan, Los Alfonso (Paraguay) y Aníbal Maldonado, entre otros, además del Ballet Oficial.
Mario del Tránsito Cocomarola (h), conocido artísticamente como “Coquimarola”, habló del reconocimiento mundial de la música litoraleña: “Chamamé, sapucay y baile, eso es ser correntino”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias