Llegará en marzo al país

Ya no quedan entradas para el nuevo show que ofrecerá Paul McCartney en Argentina

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Los años pasan pero su presencia sigue cautivando al público de todo el mundo, y el fenómeno de Paul McCartney sigue totalmente vigente en Argentina.
Todavía faltan más de dos meses para que el muchacho de Liverpool llegue al país, pero ya es tarde para asegurarse un lugar entre el público.
Se confirmó ayer que ya están agotadas todas las entradas para el show de McCartney en la Argentina. Sí, en muy poco tiempo el exintegrante de The Beatles traerá al país su más reciente álbum “Egypt Station”, disco que lo posicionó en el top del Billboard 200 en la primera semana de su lanzamiento. 
¿Se agregarán más presentaciones? Nada se dijo por el momento y la agenda del músico de 76 jóvenes años parece estar completa para esta parte del planeta.
Ahora bien, la gran noticia es que el ex Beatle se presentará en la ciudad de Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo el próximo 23 de marzo. 
El aclamado intérprete se manifestó muy emocionado de regresar.
“Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia”, manifestó el músico. 
Además, la página web de Billboard cita sus declaraciones: “Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allá (…) Volvemos con un nuevo tour, con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegúrense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”.

Videoclip
Por otro lado, hace algunas pocas semanas se estrenó el último video de Paul McCartney protagonizado por la actriz Emma Stone. “Who Cares” habla sobre la importancia de concienciar acerca del bullying y la necesidad de detenerlo. 
“Mi esperanza es que los niños que son acosados escuchen esta canción y, al ver este video, puedan pensar que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante”, reveló en el pasado el intérprete de “My Brave Face”.
El videoclip del tema está dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Además, este fue desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que se vale de los medios y las artes para inspirar un cambio social. Por último, cabe destacar que Paul McCartney, llega este año con otro tema inédito, “Get Enough”. Desde hace rato el ícono musical dio sentido a su carrera más allá de The Beatles, aunque siga representando, lógicamente, el extenso legado de la banda más famosa de todos los tiempos. Como este año volverá al país, quizá toque este nuevo tema.

Una estrella
Paul nació en la ciudad inglesa de Liverpool el 18 de junio de 1942. Desde pequeño, su padre le inculcó el gusto por la música. Inicialmente Paul McCartney comenzó tocando la trompeta, pero posteriormente cambió a la guitarra acústica. 
A los 11 años conoció a George Harrison en el Instituto Liverpool y a los 15 a John Lennon. Junto a Lennon empiezan a componer temas y forman un grupo. Al poco tiempo convence a Lennon para integrar a Harrison en la banda, e ingresa como primera guitarra. Paralelamente se incorpora un bajista amigo de John llamado Stuart Sutcliffe y así forman la banda “Quarrymen”, la que posteriormente se llamaría “The Silver Beetles”. No es hasta mayo de 1960 cuando adoptan el famoso nombre de The Beatles.
Con la banda literalmente conquistan el mundo entero.
En 1966, The Beatles dejan de hacer presentaciones en vivo. En un principio Paul no estaba muy de acuerdo, pero terminó cediendo a la opinión grupal. En abril de 1970, Paul McCartney anuncia públicamente la separación definitiva de los Beatles y una semana después del suceso lanza su primer álbum como solista, titulado “McCartney”. 
Desde allí desarrolló una impresionante carrera solista, que lo muestra como uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos. En 1998, la Reina Isabel II de Inglaterra, le da el título nobiliario de “Caballero” (Sir).
 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias