Ya se pueden conseguir las entradas para el gran evento cultural tinogasteño

Comienza a palpitarse la nueva edición de la Fiesta de la Vendimia

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

La secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Tinogasta informó que ya se encuentran para la venta las entradas de la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2019, que tiene una importante cartelera con la presencia, entre otros, de Axel y Soledad.
La nueva edición del megaevento cultural tinogasteño se realizará entre el 13 y el 17 de febrero y está previsto el desarrollo de las siguientes actividades:
13 de febrero: en la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.
14 de febrero: en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.
15 de febrero: festival mayor con ballet de danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones de Los Sacheros y Los Tekis.
16 de febrero: ballet de danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina Soledad Pastorutti.
17 de febrero: cierre del festival con grupo de danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.
También se anunciaron a través de las direcciones de Turismo, la programación de los recorridos del ‘Bus Turístico’ por zonas de la Ruta del Adobe y zonas paisajísticas de los distritos y de Deportes, con la colonia de vacaciones en la ciudad, barrios y distritos con actividades deportivas y recreativas para todos los niños, adolescentes y adultos; entre otros anuncios.

Valores de las entradas

General $ 400.
Abono por las 3 noches (General) $ 1.000.
Preferencial $ 600.
Abono por las 3 noches (Preferencial) $ 1.500.
Seguro Menores de 5 años hasta 12 años $ 50.
Mayores de 12 años abonan entrada general $ 400.
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias