Entregan dos minu bus y una camioneta para la comuna recreina

lunes, 28 de enero de 2019 16:35
lunes, 28 de enero de 2019 16:35

Anoche el Jefe de Gobierno Municipal, Roberto Herrera, entregó dos nuevas unidades cero kilómetros para la comuna recreína. Se trata de un mini bus y una camioneta 4x4, la primera será destinada para alumnos de distintas academias e instituciones que la requieran para realizar  participaciones fuera de la jurisdicción y la segunda unidad es una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 para distintos fines, ambos fueron obtenidos a través del fondo de Desarrollo Municipal mediante licitación.

El Intendente Herrera dijo que esta importante inversión es un gran esfuerzo a pesar de la dificil situación, esto es para todo el departamento, y solicitó que la cuiden y la aprovechen que es de todos los ciudadanos.

La entrega se realizó anoche mientras se celebraba la primera noche de los viernes culturales, que convocó un importante número de espectadores que disfrutaron de shows en vivo en el Integrador Carlos Perdiguero con entrada libre y gratuita.

La gran noche contó con la participación de artistas como Sofia Asis, Facundo Roldán, Victor Hugo Godoy, El Trovador del Rio, Ballet Pehuen Curá y muchisimos valores más que pusieron a bailar y a cantar a los recreínos buscando el clima para las noches cabriteras que llevó consigo estas dos sorpresas.

La noche se vivió con gran éxito tomando curso para lo que será  el festival mayor.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Otras Noticias