el Cebil

Sabores gourmet y música en vivo en “El bacanal”

jueves, 10 de octubre de 2019 10:52
jueves, 10 de octubre de 2019 10:52

El espacio cultural El Cebil (Rojas 520), que trabaja de manera activa con propuestas artísticas de todo el país, abriendo sus puertas a los artistas locales y fomentando el trabajo independiente, invita este viernes, a las 22  a "El bacanal", un formato cena show que combina sabores gourmet, a cargo del chef Fernando Boffo, con música en vivo a cargo de Santiago Alonso y Juan Martín Angera, quienes recobrarán desde la música una amistad que forjaron cuando eran chicos.

Santiago Alonso y Juan Martín Angera se conocen de hace rato. Los veranos catamarqueños que traían a Alonso a visitar tierras catamarqueñas, gracias su nexo familiar con las mismas, forjaron una amistad que se concretó en fusión musical durante el tiempo que Angera recidió en Capital Federal (2011 - 2016).
Así, sostenidos en principio más por el deseo de juntarse que de formar algún proyecto ambicioso, mezclaron canciones, compusieron otras, homenajearon a ídolos comunes y formaron “Reliberan”, proyecto en el que también participó el percusionista y baterista catamarqueño Gastón Kaen, quien estará presente este viernes.

Por reservas e información: 3834708355.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias