Catamarca Tres celebrará sus 42 años de vida

"La intención mayor es decirle gracias a la gente que siempre nos apoyó"

jueves, 24 de octubre de 2019 12:59
jueves, 24 de octubre de 2019 12:59

El viernes 8 de noviembre, el conjunto folklórico Catamarca Tres festejará sus 42 años de vida con un show. La banda, que actualmente está integrada por Amado Narváez (59), Ismael Morales (25) y Héctor Morales (57) se presentará en el Cine Teatro Catamarca, desde las 21:30. Las entradas para el espectáculo, tendrán un costo de $100.

En este evento, también participarán cantantes que tuvieron un paso por la banda un tiempo atrás. Narváez le confirmó a El Esquiú.com que esa noche dirán presente Luis Darío Arabales, José Villafáñez, Hugo Nannis, Rodrigo Robledo, Raúl Zárate, Luis Bazán, Anabella Maldonado y Luis Testoni.

Narváez dialogó con este diario y contó que “la intención mayor es decirle gracias a la gente que siempre nos apoyó en nuestros espectáculos, comprando nuestro material discográfico, y a los medios de comunicación. (Estamos) eternamente agradecidos”.

En cuanto a las expectativas que tiene el grupo para la noche del 8 de noviembre, dijo: “Es nuestro deseo que nos acompañe todo el pueblo de Catamarca. Esperamos contar con un teatro lleno. La intención es que pueda concurrir la familia”.



En otro pasaje de la entrevista, Narváez señaló que “ya se cumplió un ciclo en estos 42 años. Por ahí hay intenciones de seguir dentro del mundo de la música, pero en otro tipo de actividad: en las composiciones musicales, en la autoría, componer letras”.

“Uno es como que quisiera poner un punto final, pero siguen surgiendo cosas, y sigue comprometiéndonos a que sigamos mostrando a Catamarca culturalmente, artísticamente”, cerró.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias