Interesante propuesta a la que se suman cada vez más vecinos de Las Chacras

Veranos “como los de antes” en los encuentros culturales de FME

martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Con la idea de recrear los encuentros comunitarios de las tardes veraniegas de antaño, la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú sigue desplegando los “Encuentros culturales” que cada vez tienen más participación tanto de vecinos como de visitantes.


Según se consignó desde la comuna que conduce Guillermo Ferreyra, es el cuarto año consecutivo que se despliega esta propuesta sociocultural, aunque este año se decidió fortalecer su impronta itinerante.
Cada viernes, “Encuentros Culturales”, visita una plaza de Fray Mamerto Esquiú y monta diferentes propuestas recreativas, artísticas y culturales para que las familias puedan disfrutar al aire libre.


Esta iniciativa se lleva adelante durante el periodo estival, “brindando a la comunidad una alternativa de esparcimiento y recreación, además de brindar posibilidad a los artistas locales de exponer sus dotes artísticos”, dijeron desde el municipio. Tal es el caso de la talentosa Anabella Sacayán, oriunda de Pomancillo Oeste, que mediante los encuentros culturales pudo difundir su pasión por el canto. Esto produjo que hasta Marcelo Tinelli la viralizara en sus redes sociales.


Los vecinos y familias disfrutan de la música, el baile, los ritmos de batucada y la música de artistas como Exequiel Olmos, hermano de Walter Olmos, quien fue invitado en el marco del programa “Música Va”, que propone la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.
La propuesta continuará hasta marzo de acuerdo al siguiente cronograma:

Febrero


Jueves 28/02: Barrio Vista Larga, San Antonio.

Marzo


Viernes 8/03: Plazoleta de la Mujer, Bº 60 vv. La Tercena.
Viernes 15/03: Bº Juan XXIII, San Antonio.
Viernes 22/03: La Falda, San Antonio.
Cabe consignar que todas las actividades son completamente gratuitas para el disfrute de toda la población.

63%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias