Se realiza hasta mañana en el Predio

Gran repercusión de la feria “Manos Catamarqueñas”

sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

Hasta mañana domingo se realizará en el Predio Ferial Catamarca la edición 2019 de la Feria Manos Catamarqueñas, que alberga a artesanos, manualistas, productores y emprendedores de las industrias culturales, contando además con un sector gastronómico y espectáculos musicales.

Participan también de la convocatoria los ministerios de Desarrollo Social y de Producción. El evento cuenta con la organización de la dirección de Artesanías, dependiente de la secretaría de Turismo de Catamarca.

Durante la realización de esta edición 2019 se llevarán a cabo distintos talleres. Se dictan desde las 16.00 y son completamente gratuitos. 
Se puede optar por aprender en un taller de fieltro a cargo de la maestra artesana Fernanda Quispe, o un taller de telar criollo con la maestra artesana Alejandra Vallejo, o bien de bordado criollo con la maestra artesana Carmen Romano, taller de lutería a cargo de Diego Marioni, además de uno de danzas con Rita Soria.

A todo esto se le suma además un “Taller de introducción a la construcción de cajas chayeras”, que va dictado de la mano de “Kuntuti Tambores del Noroeste”.n
 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias