“Aquí Cultura, Ahora en la Casa”

viernes, 26 de abril de 2019 00:31
viernes, 26 de abril de 2019 00:31

Este fin de semana la Secretaría de Estado de Cultura tiene una nueva propuesta del ciclo “Aquí Cultura, Ahora en la Casa”, con diversas actividades que incluye un patio cultural con comidas típicas, exposición de objetos de diseño, música en vivo y una función de teatro.  


Hoy y mañana, a partir de las 18 hs. la Casa de la Cultura (San Martin 533), abrirá sus puertas para ofrecer el patio cultural, con una amplia oferta de comidas típicas y a la parrilla, de la mano de Armando Tejeda, con cocina en vivo, comidas al plato y en sándwich, para que el visitante pueda degustar diferentes platos. 


También habrá exposición y venta de objetos de diseño, como almohadones, trabajos en cuero, camperas, cartera, adornos infantiles, entre otros, producidos por diseñadores locales. 


Hoy, la música en vivo estará presente de la mano del Dúo La Huella, mientras que mañana se presentará la obra de teatro “Me basto y sobro”, de Manuel Maccarini, con la actuación de Sonia Pivoto. 


A través de esta actividad, la Secretaría de Cultura de la provincia contribuye a dar continuidad a las acciones que propician la sociabilización del trabajo de los artistas y actores culturales emergentes y consagrados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias