Convocan a delegaciones departamentales para la Fiesta del Poncho 2019

viernes, 10 de mayo de 2019 11:35
viernes, 10 de mayo de 2019 11:35

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca convoca a todos los departamentos de la provincia a conformar y presentar una delegación departamental para  la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en su edición 2019.

La carpeta con la propuesta departamental deberá ajustarse a las bases y condiciones que se detallan más abajo, y se deberá ser presentada en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Predio Ferial Catamarca,  hasta el día lunes 10 de junio próximo. 

Bases y condiciones

Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Delegación departamental

 A tener en cuenta la delegación es 1 por departamento.

Las carpetas se decepcionarán hasta el día 10 de junio de 2019, como fecha límite e inamovible.

Consideraciones generales

Cada propuesta artística deberá incluir:

-Descripción de la puesta en escena: a realizar en un tiempo máximo de 15 minutos, lo que deberá cumplirse estrictamente.

-Detalle de los artistas en escena: en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mayores de 16 (dieciséis años sin excepción atendiendo a la legislación vigente Ley26.390/2008), rol en escenario, teléfono, correo electrónico de cada uno de los artistas, más datos personales.

-Detalle de la puesta en escena: el eje de la propuesta serán canciones y danzas que identifiquen la identidad del departamento bajo el lema “Somos de la tierra de…” con un mínimo del 50% debe ser representativo del patrimonio musical y cultural de Catamarca.

 -Plantilla de sonido e iluminación (Ryder Técnico): incluir invitado/s en escena, no se aceptarán situaciones imprevistas. Cada artista designará a un tutor de escena, quien será responsable del armado y desarmado de instrumentos, y deberá constar en esta planilla.

-Guión de puesta en escena: detallará el orden de presentación de videos, voces o registros en off, coreografías, cantidad de bailarines no más de 40 (cuarenta personas incluidos bailarines, músicos, profesores etc.) en ningún caso se podrán exceder el número de personas ya mencionado.

- Sólo pueden ingresar tres vehículos por delegación.

- Consignar en la planilla patente y marca del vehículo para acreditar su ingreso a la playa de estacionamiento.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias