Audiencia pública por el proyecto del “Camino real”

viernes, 3 de mayo de 2019 00:33
viernes, 3 de mayo de 2019 00:33

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú convocó a los interesados en participar de una audiencia pública por el proyecto que pondrá en valor “El Camino Real”, una obra de gran envergadura turística y cultural para el departamento.


La misma, se llevará a cabo hoy viernes 3, a partir de las 19 horas, en instalaciones de la Escuela  Municipal Nº1, en donde los concurrentes pondrán brindar sus ideas para el desarrollo de este proyecto.


La convocatoria esta dirigida a: vecinos, miembros del sector turístico y académico, organizaciones comunales, autoridades municipales y provinciales y público en general que desee participar. Además, en esta oportunidad, se realizará un análisis de impacto social y ambiental del proyecto. 


Esta instancia de participación ciudadana es solicitada por la Corporación Andina de Fomento, que financiará los trabajos.
El proyecto, propuesto por la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú es parte del programa de infraestructura del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Catamarca, financiado por la Corporación Andina de Fomento y el Gobierno de la provincia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias