Son parte de la oferta artística para este fin de semana en la exresidencia de Octaviano Navarro

Catuchos y Marcos Bulacios, la propuesta musical de “La Casa”

viernes, 14 de junio de 2019 00:27
viernes, 14 de junio de 2019 00:27

Hoy viernes vuelve el folklore a la Casa de la Cultura, con la presentación de “Catuchos” y Marcos Bulacios. En tanto, para mañana sábado 15 está previsto un nuevo espectáculo infantil junto a Los Tortognomos, como siempre, con entrada libre y gratuita.
A partir de las 21 horas de hoy, el público podrá disfrutar de la presentación del dúo “Catuchos”,  agrupación conformada en el año 2010 bajo el nombre “Raza Mía”, el cual modificó su composición al inicio de este año. Integrado por Pablo Vaquel y “Freedy” Barrionuevo, ha sido reconocido en diferentes escenarios de Catamarca y festivales y espectáculos en las provincias de La Rioja, Córdoba, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.


Asimismo, brindará su espectáculo el artista catamarqueño Marcos Bulacios, oriundo de la localidad de Los Castillos, departamento Ambato. Actual ganador del Pre-Poncho por su departamento, se caracteriza por interpretar temas de compositores catamarqueños.
Y mañana a las 18, los más chiquitos están invitados para participar junto a sus familias de un espectáculo con música, magia y mucho humor con la presentación de Los Tortognomos.  


La entrada a los espectáculos del ciclo “Aquí Cultura, ahora en la Casa”, es totalmente libre y gratuita, cada viernes y sábado en la Casa de la Cultura, San Martín 533.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias