El Cebil

Para amantes del terror: vuelve "Noche espeluznante"

El grupo literario Alas de Colibrí vuelve a poner en escena el espectáculo interactivo donde comparten leyendas y relatos.
miércoles, 26 de junio de 2019 10:00
miércoles, 26 de junio de 2019 10:00

Este sábado, a las 20, el grupo literario Alas de Colibrí vuelve a poner en escena "Noche espeluznante", un espectáculo interactivo donde los integrantes compartirán historias del género terror.

El escenario será el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) donde realizarán adaptaciones de leyendas y relatos de Catamarca y la región, combinando la lectura con narración, música ambiental, escenografía y dramatización, para que las personas que asistan puedan experimentar el miedo en un espacio especialmente ambientado, con luces y sonidos.

La propuesta está destinada a un público adolescente (a partir de 12 años), jóvenes y adultos o a niños que puedan prestar atención a los relatos, ya que requieren guardar silencio y escuchar.

Alas de colibrí

El grupo promotor de lectura Alas de Colibrí trabaja desde el año 2014 en distintos ámbitos, compartiendo lectura y narracián oral mediante actividades interactivas. Tras una intensa formación en manejo de la voz, manejo escénico, narración, entre otras disciplinas, sus integrantes se constituyeron como grupo de animación de lectura y producen distintas propuestas lúdicas que apuntan a promover la lectura por placer.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias